Huevos Rellenos Rebozados

  • Huevos Rellenos

  • Huevos Rellenos de
    Champiñones

  • Huevos Rellenos de Atún

  • Huevos Rellenos Bechamel

  • Huevos Rellenos Rebozados


  • "Huevos Rellenos Rebozados"

    Receta de Huevos Rellenos Rebozados





    Con esta receta que tienes a continuación podrás preparar unos deliciosos huevos rellenos rebozados, una receta con una preparación un poco más elaborada, pero que merece la pena por el resultado final, ya lo verás.

    Ingredientes:

    - Seis huevos grandes
    - 300 gramos de paleta cocida o jamón york
    - 200 gramos de bechamel, comprada o casera
    - Un huevo grande para rebozar
    - Pan rallado
    - Aceite de oliva virgen


    Preparación:

    El primer paso, como siempre que se hacen huevos rellenos, será la cocción de los mismos, así que nos ponemos antes de nada con ese paso. Para cocer los huevos vamos a llenar una olla con agua, intentando que la olla tenga buen tamaño para el número de huevos que vayamos a cocer. Ponemos a calentar el agua, y cuando empiece a hervir entonces metemos los huevos en la misma y dejaremos cocer de 12 a 14 minutos aproximadamente.





    Es mejor echar los huevos una vez el agua esté hirviendo, porque así luego podremos pelarlos más fácilmente sin que se pegue la cáscara al mismo, y además conseguimos que la yema quede bien centrada, y eso es interesante porque después nos ayudará a la hora de rellenar los huevos cocidos. Una vez pase ese tiempo, retira la olla del fuego y mete los huevos cocidos en agua fría.

    Cuando se enfríen, pélalos bien y córtalos en mitades a lo largo. Aparta las claras para rellenarlas más adelante, y pon las yemas en un recipiente, junto a la paleta cocida troceada o rallada, y la bechamel. Nosotros vamos a emplear una bechamel casera que habíamos preparado antes, pero puedes usar una comprada si prefieres. Mezclamos todos esos ingredientes ayudándonos con un tenedor para aplastar las yemas y formar una mezcla homogénea.



    Con esa mezcla iremos rellenando las mitades de los huevos que habíamos reservado, aplastando bien para que el relleno quede compacto. Ahora hay que batir un huevo en un bol y poner en otro el pan rallado. Con mucho cuidado vamos a pasar cada huevo relleno por el huevo batido y después por el pan rallado, intentando cubrirlos bien. Ponemos a calentar la freidora, que resulta mejor que una sartén con aceite para este caso, y cuando esté a buena temperatura iremos friendo los huevos rellenos rebozados. Cuando estén fritos los pones sobre papel absorbente para quitar el aceite sobrante y sírvelos después en caliente en una bandeja limpia. Verás cómo os encanta esta rica receta.